icon

M.S.Dhoni

16.2 para
Android

5.0

1

Lleva a Mahendra Singh Dhoni a ser el mejor

4k

Puntúa esta App

+3

M.S.Dhoni es un juego basado en la película homónima de Bollywood que narraba, de forma biográfica, la vida de uno de los jugadores de críquet más laureados de los últimos tiempos.

En este juego, podremos vivir un apasionante modo historia en el que nuestro principal objetivo será el de ayudar a Mahendra Singh Dhoni a convertirse en uno de los jugadores más exitosos del planeta.

Para ello, tendremos que jugar multitud de partidos de críquet en tres dimensiones. M.S.Dhoni cuenta además con un sistema de inteligencia artificial que hace que no disputemos dos partidos iguales. Dependiendo de la situación y los rivales, obtendremos unos resultados u otros. El sistema de controles es explicado en cada partida y esto nos permitirá hacernos rápidamente con el control de cada juego que disputemos.

M.S.Dhoni también incorpora otros modos de juego basados en la película. De este modo, tendremos que completar numerosos desafíos y aventuras para llevar a nuestro protagonista a lo más alto en el críquet mundial.
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X